Enero. Organización de tests de Cultura 21 Plus en las regiones de CGLU Eurasia y CGLU MEWA (Oriente Medio y Asia Occidental).
Febrero. Del 17 al 21 de febrero, Retiro Anual y Campus de CGLU en Barcelona.
Celebración de la 22.a reunión anual de la Comisión de Cultura el 27 de febrero, en línea (véase el informe en esta página).
Marzo. Publicación de la contribución de la Comisión al 7.º Informe Mundial sobre Democracia Local y Descentralización (GOLD VII): «Cómo los derechos culturales pueden facilitar las prácticas de cuidados» (disponible en inglés).
Primera reunión del Ágora de la campaña «Cultura 2030Goal» el 24 de marzo (informe disponible en inglés), y puesta en marcha de la «Hoja de ruta 2025» de la campaña.
Abril. Aprobación de «Cultura 21 Plus», nuestro marco global sobre los derechos culturales y el desarrollo sostenible, en el Buró Ejecutivo de CGLU en Sevilla.
Mayo. Celebración del 21.º aniversario de la Agenda 21 de la cultura el 8 de mayo, en línea. Publicación de este póster.
Julio. Promoción mundial del Objetivo Cultura: eventos paralelos de la campana #Culture2030Goal en el marco del Foro Político de Alto Nivel de las Naciones Unidas (HLPF) de 2025.
Publicación del informe «La cultura en los exámenes nacionales voluntarios (VNR) de 2025: basados, enraizados e impulsados por la cultura» (disponible en inglés).
Lanzamiento del documento «Guía fácil sobre el Objetivo Cultura» (disponible en inglés).
Septiembre. Organización de la 6.ª Cumbre de Cultura de CGLU en Barcelona. Publicación de la Declaración «La cultura siempre está en la respuesta» y del informe final.
Campaña «Culture2030Goal»: presentación de los documentos «El Objetivo Cultura, de la necesidad a la realidad» y el «Informe analítico sobre el Objetivo Cultura, sus metas e indicadores» (disponible en inglés), en la Cumbre de la Cultura de CGLU el 27 de septiembre de 2025.
Promoción mundial del Objetivo de la Cultura: actos paralelos de #Culture2030Goal en el marco de Mondiacult 2025 de la UNESCO (29-30 de septiembre y 1 de octubre de 2025).
Contribución al Ágora Cívica, organizada por el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Cataluña, la Diputación de Barcelona y el Ministerio de Cultura de España
Diciembre. Lanzamiento de la 7.ª edición del Premio Internacional CGLU – Ciudad de México – Cultura 21.
Reunión del Ágora de la campaña «Culture2030Goal», el 11 de diciembre, en línea. (Informe disponible en inglés).
Incorporación de nuevas buenas prácticas a la base de datos de buenas prácticas, «OBS».